Permiso A1.

permiso-a1-grupo-98-autoescuela

PERMISOS

SÁCATE EL PERMISO A1 EN GRUPO 98.

Autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. La edad mínima para obtenerlo será de dieciséis años cumplidos.

Requisitos para sacarse el carnet de moto A1

Edad mínima es de 16 años

Si quieres sacarte este permiso A1 debes tener cumplidos los 16 años, aunque puedes empezar 3 meses antes de cumplirlos para prepararte.

2 Pruebas Teóricas Específicas

Deberás examinarte de un examen teórico común al de coche (30 preguntas, 3 fallos) y otro examen específico de moto (20 preguntas, 2 fallos). Si ya posees del carnet de coche solo deberás examinarte del examen específico de moto.

2 Pruebas Prácticas

Una prueba se realiza en un circuito cerrado y el otro es vías abiertas al tráfico.

¿DUDAS CON TU PERMISO A1? NOSOTROS TE AYUDAMOS.

Con Grupo98 te podrás sacar todos los permisos de moto, contamos con profesores especializados y todas las instalaciones necesarias para poder obtener tu carnet de moto.

Nosotros te resolveremos todas las dudas que tengas.

PREGUNTAS FRECUENTES PERMISO A1.

Te respondemos alguna de las preguntas que más recibimos a la hora de informarse sobre el carnet A1 en nuestras Autoescuelas en Murcia.

Si ya posees el carnet de coche, para tener el carnet A1 sólo tendrás que examinarte de un examen teórico, el examen teórico específico de moto. Sin embargo, seguirá siendo obligatorio examinarte de los dos exámenes prácticos: examen de maniobras en circuito cerrado y examen de circulación en la vía pública.

¿Dudas con tu carnet?