Permiso A2.

Diseno sin titulo 7

PERMISOS

SÁCATE EL PERMISO A2 EN GRUPO98.

Autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

Requisitos para sacarse el carnet de moto A2

Tener cumplidos los 18 años

Para poder tener este carnet de moto debes tener cumplidos los 18 años.

Examen Teórico

Tienes que realizar un examen teórico común y un examen teórico específico de motocicletas. Si tienes el carnet de coche solo el examen Especifico.

Prueba práctica para el carnet A2

Estas son 2 pruebas prácticas necesarias para el permiso A2, una de ellas es un circuito cerrado y la segunda con tráfico abierto en vías urbanas e interurbanas y autovías.

¿DUDAS CON TU PERMISO A2? NOSOTROS TE AYUDAMOS.

Con Grupo98 te podrás sacar todos los permisos de moto, contamos con profesores especializados y todas las instalaciones necesarias para poder obtener tu carnet de moto.

Disponemos de nuestra propia Pista de Practicas.

Nosotros te resolveremos todas las dudas que tengas.

PREGUNTAS FRECUENTES PERMISO A2.

El permiso A2 es de los más solicitados, por eso hemos preparado una serie de preguntas para resolverlas dudas que puedas tener.

En principio no, te tienes que fijarte  en este requisito: que la relación entre potencia/peso no supere los 0,2 kW/kg. Por tanto aunque la moto no supere los 35kW de potencia, si la moto es de un peso demasiado alto, no será posible conducirla con el carnet A2.

¿Dudas con tu carnet?